Onlineprinters mayo 2016
 

Tuenti elige a la agencia Proximity

Tuenti elige a la agencia Proximity
Lunes, 19 de octubre 2015

Proximity Madrid será la agencia de comunicación integral de Tuenti y se enfrentará al reto de relanzar la compañía y la marca, que ahora han iniciado un proceso de expansión internacional en México, Perú, Argentina y Ecuador.

Fundada en 2006, .Tuenti ha puesto el móvil en el centro de su estrategias y apuesta por el talento, la innovación y los productos de alto valor añadido para sus clientes y usuarios. Cuenta con un equipo de 170 empleados de diversas nacionalidades y oficinas centrales en Madrid. Además, tiene 260.000 clientes activos en España y ha iniciado su lanzamiento internacional en Latinoamérica. 

Tras un concurso realizado entre 5 agencias, Proximity Madrid ha sido la elegida para llevar la cuenta de Tuenti, compañía tecnológica que ha desarrollado el primer operador móvil de carácter global del mercado con aplicación móvil de comunicación y gestión de línea. Es la primera telco 2.0 que ha presentado una propuesta de servicio de telefonía en la nube. Enfocada en la experiencia de los clientes, está centrada en datos y es totalmente online. Incorpora funcionalidades únicas en su app, pioneras a nivel internacional, como llamadas de VozDigital, la gestión de la línea, atención al cliente vía chat o el uso gratuito de la misma, incluso sin saldo.

Es una compañía muy enfocada a la innovación, de ahí que tengan 100 ingenieros entre sus empleados. Se caracteriza por cuestionárselo todo, son inconformistas, y esto se transmite también a través de sus productos ya que se adaptan a las necesidades del cliente y a su constante desarrollo.

Los responsables del desarrollo de la primera campaña, que saldrá en octubre, son Cristina Esteras (directora de servicios al cliente) y Susana Pérez (directora creativa ejecutiva). Por parte del cliente estará Laura Castilla (Marketing Manager).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing