Oblineprinters diciembre 2016
 

Tuenti Móvil monta un caos

Tuenti Móvil monta un caos
Martes, 18 de febrero 2014

La nueva campaña de Tuenti Móvil, desarrollada por Del Campo Saatchi & Saatchi, se dirige a jóvenes de entre 25 y 30 años que viven en un caos trepidante y maravilloso.

Tuenti Móvil reflexiona ahora sobre algunos de los valores y circunstancias de los jóvenes -acrecentados en el momento social actual y el enorme impacto de la movilidad- planteando que la vida es impredecible y caótica. Pero, al fin y al cabo, un caos de vida maravilloso que merece la pena ser contado, vivido y compartido intensamente. La canción de este año elegida por Tuenti Móvil es "Crown On The Ground", del grupo Sleigh Bells.

Tuenti Móvil ha contado con Del Campo Saatchi & Saatchi para desarrollar esta campaña y con Arena Media como central de medios. La campaña utiliza un tono fresco y natural para acercarse a un target de edad más maduro entre los 25 y 30 años. Esta campaña ahonda en las ganas de compartir con el mundo todas las experiencias que este target vive en su día a día. Un concepto que busca reforzar y complementar una de las mayores fortalezas de Tuenti Móvil, además de su apuesta por la innovación: una tarifa muy competitiva centrada en el tráfico de datos para poder compartir experiencias sin límites.

Como señala Alejandro Vázquez-Guillén, vicepresidente de marketing y ventas “Tras el éxito alcanzado con la anterior campaña el año pasado, el reto en 2014 no es fácil. El equipo de la agencia ha planteado una idea creativa que creemos responde muy bien a nuestra estrategia. La mejor oferta en móvil por precio y calidad queda perfectamente explicada a través de un insight muy real de la gente a la que nos dirigimos contribuyendo a construir la marca en la dirección que queremos como el operador móvil más innovador”.

En el spot de televisión, producido por Story to Tell y dirigido por el realizador César Pesquera, se suceden algunas experiencias vitales de los jóvenes con un montaje ágil y directo, acompañado de un composición musical de marcada personalidad.

Además de televisión (Tele5, Cuatro, La siete, etc...), la campaña incluirá acciones en tuenti.com y piezas online en redes de afiliación, acciones especiales de marketing y una planificación específica en radiofórmula musical.

Ficha técnica

  • Realizador, director: César Pesquera
  • Director de fotografía: José Luis Bernal Ibáñez
  • Estilista: Seila Sin H
  • Maquillaje y peluquería: Patricia Arnáiz
  • Modelos: Fifth Avenue, Gimpera + casting en la calle (street casting)
  • Productora: Story: We Produce Barcelona
  • Música: Tema Crown On The Ground, de la banda Sleigh Bells.
  • Agencia: Del Campo Saatchi & Saatchi
  • Cliente: Tuenti Móvil

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing