Onlineprinters mayo 2016
 

Tulipán con Mantequilla llega para enamorar

Tulipán con Mantequilla llega para enamorar
Miércoles, 10 de febrero 2016

La agencia de publicidad Compact FMRG nos cuenta una historia de amor entre el chico de la mantequilla y la chica Tulipán para presentar el nuevo producto de la marca que pretende satisfacer el paladar de los consumidores más exigentes.

Tulipán lanza al mercado su mayor innovación en untables, que abre puertas a una nueva categoría de la marca en el lineal. Se trata de una combinación única e irresistible de aceites vegetales y deliciosa mantequilla para llenar de sabor los desayunos de los consumidores más exigentes.

Compact FMRG ha sido la encargada de desarrollar los materiales de la campaña en punto de venta, exterior y de comunicación online como banners, vídeo-banners, cuñas digitales, opis digitales y la landing de producto, así como de adaptar el spot de televisión. 

Coincidiendo con la llegada de San Valentín, Tulipán presenta una campaña que refleja esta unión de productos a través de una historia de amor en la que los protagonistas, el chico de mantequilla y la chica Tulipán, se fusionan consiguiendo un resultado que enamora.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing