Turismo de Canarias refresca Madrid

Turismo de Canarias refresca Madrid
Miércoles, 28 de agosto 2013

Una acción de Turismo de Canarias inunda de flores la Plaza Callao de Madrid y regala más de 10.000 fulares a los paseantes.

El pasado fin de semana del 8 al 11 de agosto Turismo de Canarias organizó una acción de Street Marketing en la madrileña Plaza Callao para promocionar las Islas Canarias y su extraordinario clima, considerado por muchos el mejor del mundo. Para ello un equipo de promotores repartió 10.000 fulares a los transeúntes de la plaza bajo el lema "Cuando quieras, ven a la eterna primavera". Además, un gran stand de 100m2 en el centro de la plaza, decorado con más de 7.000 flores, invitaba a visitar las islas en cualquier época del año para disfrutar de sus agradables temperaturas habituales.

El propósito de esta original iniciativa era dar a conocer las particularidades del mejor clima del mundo, según estudios realizados por expertos y universidades (#elmejorclimadelmundo). Sus 22ºC de temperatura media, la refrescante influencia de los vientos alisios y sus 4.800 horas de luz al año convierten a las Islas Canarias en uno de los destinos turísticos por excelencia, ideal para escapar del calor agobiante en verano, cuando la temperatura media ronda allí los 24ºC, y del frío, la nieve o la lluvia en invierno.




Grupo Control