Oblineprinters diciembre 2016
 

Turismo de Cantabria elige a Equmedia

Jueves, 20 de septiembre 2012

Equmedia gana el concurso público para gestionar la comunicación de Turismo de Cantabria, valorado en 422.000 euros

Equmedia ha ganado el concurso público para gestionar la comunicación de Turismo de Cantabria durante el segundo semestre de 2012, que comenzó a finales del mes de julio. Así, la agencia de medios perteneciente al Grupo Zertem ha desarrollado la estrategia y la creatividad que se plasmará en esta campaña con el objetivo de fomentar el turismo en Cantabria. La acción se llevará a cabo en medios gráficos e Internet, y contará también con el apoyo y la presencia en medios sociales.

 

 

Turismo de Cantabria elige a Equmedia

 

 

En palabras de Alfredo Castellanos, director de servicios al cliente de Equmedia, “desde el 2011, hemos mantenido un crecimiento constante, que consolidamos con la incorporación de Turismo de Cantabria a nuestra cartera de clientes. Estamos muy satisfechos de haber sido los ganadores del concurso y muy ilusionados por trabajar con un anunciante que ha conseguido posicionar a la región cántabra entre los destinos preferidos de los turistas”.

 

El equipo de Equmedia encargado de esta cuenta, dirigida por Alfredo Castellanos, está compuesto por Carmen Gallego y Leticia Pintos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing