Oblineprinters diciembre 2016
 

Turismo de Holanda lanza su nueva campaña viral

Lunes, 25 de mayo 2009

Está basada en el "trainacting", pequeñas actuaciones en transporte público

En los pocos minutos que pasan entre una estación de tren y otra da tiempo a hacer más de lo que parece. Con este reclamo, la Oficina de Turismo y Congresos de Holanda acaba de lanzar una nueva campaña para promover el fácil acceso a las principales ciudades holandesas a través de un creativo viral.

 

En él se ha utilizado el recurso del “trainacting”, que consiste en un montaje hecho en un vagón de tren en marcha y se ha convertido en lo último en piezas audiovisuales y de teatro ambulante.

 

 

La nueva campaña gira en torno al concepto de “cityzapping”, haciendo hincapié en la poca distancia que une ciudades como Ámsterdam, Róterdam, Utrecht, La Haya, Delft o Eindhoven y que permite que podamos ir de ciudad en ciudad en el tiempo que emplearíamos en hacer un desplazamiento cotidiano. De esta manera se pretende promover la idea de que cuando se viaja a Holanda no hace falta elegir una ciudad, sino que en poco tiempo se puede visitar varias.

 

La campaña durará hasta el 15 de julio. En una primera etapa se sortearán cinco viajes para dos personas para visitar las principales ciudades del país y se les pedirá que realicen un vídeo. Los vídeos se publicarán en la web de la campaña y los internautas podrán votar. El ganador obtendrá un viaje para volver a Holanda con diez amigos.

 

 

Para más información sobre la campaña visita la web cityzappingholanda.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing