Onlineprinters mayo 2016
 

Turismo de La Rioja adjudica su cuenta a Media Diamond

Turismo de La Rioja adjudica su cuenta a Media Diamond
Miércoles, 19 de octubre 2016

La Rioja es el lugar donde reencuentras las sensaciones que tú día a día no siempre te deja vivir. Todo ello con el objetivo de consolidar el turismo como actividad económica generadora de empleo y riqueza para la región.

Turismo de la Rioja apuesta por un “destino innovador y único para saborear los placeres naturales de la vida” y ha confiado en Media Diamond para comunicarlo.

Aunque la campaña se lanzará con formato video tanto en televisión como en medios digitales y por lo tanto el impacto será bastante generalizado, este año se quiere incidir especialmente en las familias y a todas las personas a las que quieres y con las que te gusta viajar.

- En el medio televisión la propuesta se basa en la combinación de los canales nacionales para conseguir una amplia cobertura a nivel nacional, apoyado por canales autonómicos y los principales canales de las televisiones de pago que acumulan más audiencia

- En el medio digital, el 100% del mensaje se realizará con el formato vídeo, combinando presencia en el visionado de los canales de televisión en sus principales programas y series así como en YouTube mediante la segmentación en los canales de las cadenas de televisión con el fin de maximizar el número de visionados, además se apoyará la comunicación desde las principales redes sociales. 
La ejecución de la misma correrá a cargo de la agencia Media Diamond, adjudicataria de la misma mediante convocatoria de concurso púbico. 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing