Onlineprinters agosto 2016
 

Turkish Airlines confía en Crispin Porter + Bogusky

Turkish Airlines confía en Crispin Porter + Bogusky
Jueves, 28 de noviembre 2013

El próximo spot "Kobe vs. Messi", desarrollado por Crispin Porter + Bogusky para Turkish Airlines, ya se encuentra en periodo de grabación y se estrenará próximamente en todo el mundo.

Turkish Airlines ha firmado un acuerdo con la agencia internacional de publicidad Crispin Porter + Bogusky para trazar un nuevo plan de comunicación global.

La agencia de publicidad se encuentra rodando actualmente la segunda versión del anuncio "Kobe vs. Messi: Legends on Board", que se convirtió en un éxito en todo el mundo llegando a ser el anuncio más visto en la historia de YouTube. La campaña de publicidad será llevada a cabo conjuntamente por las oficinas que la agencia tiene en Londres y Los Ángeles, y se estrenará próximamente en todo el mundo. Desarrollada en base a la nueva estrategia de posicionamiento de marca de la compañía, la campaña presentará el nuevo lema corporativo de la Mejor Aerolínea de Eurpoa en 2011, 2012 y 2013.

Temel Kotil, CEO de Turkish Airlines, declaró que la prioridad inmediata y más importante de la aerolínea es "llegar a ser la primera compañía aérea de cinco estrellas en Europa. Actualmente estamos entre las diez mejores compañías aéreas del mundo, por lo que nuestro próximo objetivo es estar entre las cinco mejores a nivel mundial”, afirmó. En este aspecto, la compañía turca hace hincapié en realizar campañas de comunicación que difundan sus valores de excelencia y globalidad, por lo que han decidido “trabajar con una de las mejores agencias de publicidad del mundo, que nos ayudará a lograr este objetivo."

Por su parte, el director general de Crispin Porter + Bogusky, Andrew Keller, comentó que el equipo que lidera está “muy emocionado por trabajar con Turkish Airlines. El enfoque de la economía global se está moviendo hacia el Este, y nosotros, junto con Turkish Airlines, anticipamos el cambio de las normas de la industria para conseguir lo mejor, algo que nos gustaría hacer lo más pronto posible".

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing