Onlineprinters mayo 2016
 

Turrón 1880, más familiar que nunca

Turrón 1880, más familiar que nunca
Lunes, 09 de diciembre 2013

La agencia Publips desarrolla la nueva campaña de turrones 1880 que, por primera vez, incluye acciones especiales en el punto de venta.

La tradicional marca de turrones 1880 ha renovado un año más su confianza en Publips que ha sido nuevamente la agencia encargada de elaborar su campaña de Navidad 2013.

Además del tradicional spot televisivo y digital, Publips llevará a cabo acciones especiales como una novedosa promoción en el punto de venta: 1880 regalará a cada consumidor que compre la tableta de turrón blanco o turrón duro una pastilla de turrón de chocolate crujiente.

El spot de este año se centra en el evento más familiar de estas fiestas: la cena de Navidad. Una cena en la que los pequeños detalles lo son todo y en la que el turrón es una parte muy importante.

La campaña televisiva y digital ha empezado con la versión del spot de 20" y continuará con versiones más breves de 10". Además de en televisión, la promoción aparecerá en revistas.

La campaña que Publips ha empezado este fin de semana será emitida en varias cadenas nacionales del grupo Atresmedia y del grupo Mediaset España a lo largo de la campaña de Navidad.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing