Onlineprinters mayo 2016
 

Ugo Ceria, nuevo director general de Delvico Red Cell Madrid

Miércoles, 04 de febrero 2004

Sustituye a Juan Manuel de la Nuez

Ugo CeriaUgo Ceria ha sido nombrado nuevo Director General de Delvico Red Cell Madrid. Tras su incorporación,  Ceria asumirá las responsabilidades que recaían en Juan Manuel de la Nuez hasta su marcha de la agencia el pasado mes de diciembre.

Ugo Ceria nació en Italia hace 33 años. Es licenciado en Ciencias Sociales con postgrado en Sociología por la Universidad de la Sorbona (París, Francia). Habla Español, Italiano, Inglés y Francés. Hasta su incorporación a Delvico Red Cell Madrid, era Subdirector General y Director Estratégico de TBWA Madrid. La trayectoria de Ugo Ceria ha estado siempre ligada a TBWA, en cuya oficina de internacional París comenzó su carrera profesional en 1996 como planner estratégico. En 1998 se incorporó a TBWA Madrid como Director de Planificación Estratégica y dos años más tarde, en el 2000, fue nombrado Subdirector General y miembro del Comité de Dirección. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajo para clientes como Apple, McDonald?s, Recoletos, Sony PlayStation, los Ministerios de Economía y Medio Ambiente, Canon, entre otros.

Con la incorporación de Ugo Ceria, Delvico Red Cell confirma la importancia que otorga a la planificación estratégica y la creatividad, los dos ejes sobre los que Red Cell basa su éxito en todo el mundo.  El posicionamiento que se plantea Red Cell es el de ser una red compuesta por agencias estratégica y creativamente brillantes, en los principales mercados mundiales. 

El Grupo Delvico Red Cell está formado por las agencias de publicidad Delvico Red Cell Madrid, Delvico Red Cell Barcelona y BSB Publicidad; la agencia 141 worldwide (promoción, CRM, comunicación on-line, eventos) con oficinas en Madrid y Barcelona; 141 Comunicación (RRPP) y la consultoría de servicios de marketing Customer Focus. 

Alguno de los principales clientes del Grupo son: Telefónica Movistar, ONCE, Adeslas, Grupo Mahou San Miguel, Ahold, Gallina Blanca, Telepizza y Alfa Romeo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing