Ulled con GFT Iberia

Martes, 04 de febrero 2003

La agencia desarrollará la comunicación corporativa de la consultora

Ulled Comunicación ha sido la agencia seleccionada por la consultora de tecnología y negocio GFT Iberia para colaborar en el desarrollo de su estrategia de comunicación corporativa en España. Con un acuerdo que abarca todo el presente año, Ulled proporcionará asesoramiento integral a GFT Iberia en materia de investigación, identidad corporativa, relaciones públicas, publicidad, marketing directo y eventos profesionales.

El objetivo principal encomendado a la agencia por parte de los responsables de la consultora, es el desarrollo de un programa que unifique las estrategias de cada una de las herramientas de comunicación que se utilizarán a lo largo del presente año y su alineamiento con la estrategia corporativa. Juan M. Chamorro, será el Asociado de Ulled responsable del programa.

Acerca de GFT Iberia

GFT Iberia Solutions S.A. es una consultora de tecnología y negocio. La compañía, filial del Grupo GFT, opera en España desde 1996, donde emplea a unos 450 profesionales y cuenta con sedes en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza. Su actividad está enfocada principalmente a los sectores de Banca y Seguros. El volumen de ventas de GFT Iberia ascendió a 55 millones de euros en el año 2001.

El Grupo GFT fue fundado en 1987 y tiene su sede en St. Georgen (Alemania). Actualmente, tiene unos 1.100 empleados en 22 ciudades de Alemania, Austria, España,  Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Hungría, Irlanda y Suiza. El Grupo GFT alcanzó un volumen de ventas de 147,86 millones de euros en el año 2001.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing