Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Ulled lanzará COUP, marca de `eScooter sharing´ en Madrid

Ulled lanzará COUP, marca de `eScooter sharing´ en Madrid
Lunes, 30 de abril 2018

El objetivo de la próxima campaña de Ulled es presentar COUP como una alternativa inteligente y flexible para el transporte urbano en Madrid.

COUP, empresa de `eScooter sharing´, ha elegido a Ulled para la campaña de lanzamiento de sus servicios en la ciudad de Madrid. La agencia desarrollará los conceptos, la creatividad y la comunicación del lanzamiento de COUP, cuyo objetivo es también posicionar el servicio de intercambio de eScooters como la mejor opción para el transporte individual urbano.

Nicola Polinelli, director de `lifestyle´ en Ulled, ha explicado que es un proyecto muy interesante porque combina acciones de `lifestyle & public affairs´ al promover valores de sostenibilidad y economía colaborativa en el entorno urbano.

COUP, una empresa con sede en Berlín y filial al 100% del grupo Bosch, inició una nueva área de negocio en servicios de movilidad en agosto de 2016. A principios de 2017 la empresa aumentó su flota con 1.000 scooters eléctricos en Berlín y se lanzó en París con 600 scooters en el verano de 2017. El servicio de `eScooter sharing´ ayuda a ahorrar tiempo y es un excelente complemento para las ofertas de movilidad en la ciudad. Los COUP eScooters están disponibles 24/7 y son fáciles de encontrar, reservar y conducir. Son una alternativa flexible y asequible al transporte público y a los coches.


Grupo Control