Onlineprinters mayo 2016
 

Último paso de la internacionalización de Inner

Martes, 05 de marzo 2002

Desde primeros del presente año están operativas las oficinas del Grupo INNER en Lisboa (Portugal).

Al frente de INNER PORTUGAL se encuentra como Director General Oscar Escribano que cuenta con más de 15 de años de experiencia en el mercado luso de investigación, donde ha desarrollado una intensa labor en  todas sus facetas. Oscar proviene de Millward Brown Portugal, compañía de la que fue fundador. El equipo técnico cuenta también con Teresa Costa como Directora Técnica y Helena García como Jefa de Campo. 

INNER PORTUGAL domiciliado en Av. da República nº 41, 1050-187 Lisboa, cuenta con instalaciones para investigación cualitativa  dotadas con sala de clientes anexa a sala de grupos para su visionado, equipos de traducción simultánea, recursos de vídeo conferencia y 10 puestos de CATI, así mismo cuenta con todas las facilidades necesarias para ofrecer el mejor servicio técnico y de campo a sus clientes. 

Entre otros proyectos, INNER PORTUGAL ha conseguido la adjudicación de sendos estudios tracking para dos empresas líderes del sector de gran consumo  de implantación en la península ibérica y se encuentra en proceso de discusión de otros proyectos de envergadura en este campo.

Entre sus objetivos para este año 2002, INNER PORTUGAL tiene el de conseguir la certificación de calidad ISO 9001, lo que la convertirá en la primera empresa portuguesa en obtenerlo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing