Oblineprinters diciembre 2016
 

Ultimos eventes de SONO Madrid

Viernes, 12 de mayo 2006


Gala de Miss y Mister España 2006

La Gala de Miss y Mister España 2006 tuvo lugar en la localidad alicantina de Marina d’Or.

Como en ediciones anteriores, SONO colaboró con Tele 5 en todo lo referente a los servicios audiovisuales y asistencia técnica para el evento.

Entre los equipos instalados por SONO podíamos ver 3 pantallas de LEDS Barco D-Lite 7 de 2,7x2,7m como decoración central al fondo del escenario.

Otra pantalla I-lite6 de 2,24x1,80m en uno de los laterales justo detrás de los presentadores, y una tira de 20m de largo por 45cm de Barco Ilite 6XP, justo debajo de las tres pantallas centrales, con estructuras de sujeción especialmente adaptadas a las características de esta escenografía.

Se trabajó con 5 fuentes SDI distintas, enviadas a las pantallas desde la unidad móvil.

Convención de Calidad y Desarrollo Sostenible

Por tercer año consecutivo, SONO colaboraró en la Convención de Calidad y Desarrollo de RENFE-OPERADORA".

Evento que tuvo lugar, el pasado 12 de diciembre de 2005, en el Auditorio B del Palacio Municipal de Congresos de Madrid y que contó con la asistencia de 600 personas.

Como en las pasadas ediciones, nuestra organización se responsabilizó de la cobertura total del evento (coordinación, decorado, proyecto audiovisual y técnico, retransmisión, sonido e iluminación, etc.)

En un escenario de unos 30m2 , la instalación conseguía teñir, mediante efectos de iluminación, una superficie formada por 70 lamas de poli carbonato celular blanco de 4,5m de largo situadas sobre un fondo negro.

El decorado permitia armonizar el escenario con la imagen corporativa de RENFE.

Para mejorar la visión de los asistentes, se instalaron dos pantallas de 4x3m (una a cada lado del escenario) en las que se retransmitía el evento, con imagen del ponente, así como producciones de apoyo a las ponencias.

Presentación de “La Nueva Roma”

Con motivo del Encuentro Empresarial MADRID-ROMA, en el “Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríquez” en el Parque de El Retiro de Madrid tuvo lugar la presentación de “La Nueva Roma”.

Acto que contó con la presencia de Walter Veltroni, Alcalde de Roma y Alberto Ruiz-Gallardón, Alcalde de Madrid, entre los 160 invitados.

SONO Madrid colaboró activamente en el evento en cuanto a la realización, producción, servicios audiovisuales y técnicos para este proyecto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing