Onlineprinters mayo 2016
 

Uma Thurman será la imagen del último spot de Coca-Cola Light

Viernes, 04 de abril 2008

El spot, desarrollado por Sra. Rushmore, servirá de apoyo a la campaña promocional y estará en antena hasta finales de mes

Uma Thurman


Coca-Cola Light ha lanzado su nueva campaña de publicidad, un spot que tiene como protagonista a la actriz americana de 37 años, Uma Thurman, conocida a nivel mundial por su participación en películas como "Pulp Fiction"  y "Kill Bill".

 

El concepto creativo de la campaña creada por Sra. Rushmore giro en torno a la idea de que lo que te diferencia es lo que te hace maravilloso.

 

Uma Thurman ha sido elegida para esta campaña por representar muy bien los valores de la marca y contar con una personalidad propia y definida, que la hace especial y diferente. Así como Coca-Cola Light no es un refresco más, sino uno con un sabor único y bajo en calorías.

 

El spot servirá de apoyo a la campaña promocional Se regala un ático, lanzada por la marca, a través de la cual los consumidores podrán ganar como premio un ático de 92 m2, completamente amueblado, en Montercarmelo, Madrid.

 

Uma Thurman se suma así al listado de artistas como Julio Iglesias, Rene Russo y Elton John, que han protagonizado campañas publicitarias para la marca de refrescos baja en calorías.

 

La nueva campaña estará en antena hasta finales del mes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing