Onlineprinters mayo 2016
 

Un afeitado perfecto siempre suena bien

Miércoles, 16 de septiembre 2009

Uncommon desarrolla wilkinsound.es para potenciar la creatividad musical de los jóvenes y vincular a Wilkinson con un target más joven

Uncommon -agencia de marketing relacional de Havas Digital, el grupo interactivo que engloba las distintas empresas digitales del grupo Havas Media- ha desarrollado la web www.wilkinsound.es para la compañía Wilkinson, que bajo el concepto “pinchar con la cara no mola, mejor pincha con música”, ofrece a los internautas dos aplicaciones que permiten crear temas musicales de forma fácil y divertida.

 

wilkinsound.es

 

 

En Wilkinsound.es se encuentran dos originales aplicaciones. Por un lado, el juego “Un afeitado perfecto siempre suena bien”, que permite escoger entre tres estilos de música y añadir otros instrumentos y efectos a la base rítmica elegida. Y, por otro lado, el juego "Music Precision" que se trata de una aplicación más profesional con la que se puede componer un tema musical utilizando un secuenciador. Las canciones se crean añadiendo progresivamente sonidos de 80 instrumentos y permite dejar las composiciones colgadas en la propia web. Los usuarios registrados podrán votar el mejor tema y el ganador recibirá un portátil de última generación.

 

 

Esta aplicación, que se desarrolla durante el mes de septiembre, es la primera de una serie de acciones que se están poniendo en marcha dentro de la campaña de reposicionamiento de la compañía con el objetivo de acercarse al target más joven.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing