exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Un ángel caído en el desfile de Victoria Secret en Shanghai

Un ángel caído en el desfile de Victoria Secret en Shanghai
Martes, 21 de noviembre 2017

A pesar de que repite una y otra vez la misma puesta en escena, con modelos espectaculares y alas angelicales customizadas para la ocasión, el gran desfile anual de Victoria Secret despierta una inusitada expectación. Menos mal que, de vez en cuando, ocurren sucesos inesperados que rompen la monotonía del evento.

La modelo china Ming Xi puso la nota de espontaneidad en el último desfile de la marca de lencería femenina Victoria Secret, celebrado el pasado 20 de noviembre en Shanghai. Vestida con un vaporoso atuendo, la veterana modelo tropezó y cayó de rodillas en la pasarela. Sin perder su sonrisa en ningún momento y ayudada por su compañera Gizele Oliveira, Ming Xi se levantó no sin dificultad ante la ovación del público asistente.

Episodios así animan un evento que, con el paso de los años, ha terminado convirtiéndose en un desfile repetitivo en su planteamiento: mujeres de cuerpos esculturales, música en directo y prendas de lencería adornadas con motivos angelicales. ¿Por qué no innovar un poco? Quizá fichar a modelos que representan la belleza real que vemos por la calle y por la que ya están apostando muchas marcas.

 


Grupo Control