Onlineprinters agosto 2016
 

Un año de cine: próximos estrenos

Martes, 26 de febrero 2002

PROMOVIP sigue muy de cerca los próximos estrenos de las series y películas de los personajes que licencia

El  27 de marzo de 2002, tendrá lugar, por fin, el esperado reestreno de E.T. El extraterrestre. Después de 20 años, Universal Studios y Steven Spielberg, re estrenan una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, con efectos especiales añadidos, banda sonora remasterizada y 10 minutos de imágenes inéditas.

El estreno en DVD/VHS tendrá lugar en la Navidad de 2002

Por razones de confidencialidad, no se pueden decir todavía las empresas que han firmado acuerdos con promociones que lleven a nuestro entrañable E.T. en sus marcas, aunque sí se puede desvelar que se trata de empresas de diversos sectores, desde el sector alimentación hasta Telefonía.

Otro estreno de Universal Studios que hará las delicias de todos, la tercera parte de La Momia, Scorpion King, tendrá lugar el 26 de abril de este año. Con los mismos ingredientes que han dado el éxito a las dos primeras partes, "La momia" y "El regreso de la Momia", El Rey Escorpión (Scorpion King), cuenta la historia de Mathayus, hace 5000 años, un mercenario contratado por los pueblos del desierto de Gomorrah para eliminar a un dictador.

En DVD/VHS en la Navidad de 2002

Del país galo, y de la mano de la productora Renn Productions, nos viene precedida de un éxito de taquilla, (tres millones de espectadores franceses en la primera semana de estreno) "Astérix y Obélix: Misión Cleopatra" cuya premiére en España tendrá lugar el 21 de junio.

Obélix (Gerard Depardieu), Astérix (Christian Clavier) y Cleopatra (Monica Belluci) nos llevarán con sus aventuras al país de las pirámides. Una película para disfrutar en familia.

Por otro lado, disfrutaremos de películas como "En busca del valle encantado", "The Land before time VIII" (sólo en vídeo) y "The Big Freeze" en DVD/VHS a partir del último trimestre de 2002.

No nos podíamos olvidar de las series de dibujos animados que se emitirán en nuestras televisiones en el período 2002/2003.

Angela Anaconda, tiene prevista su emisión para la vuelta al cole del año 2002, principios de 2003 durante dos años en las televisiones autonómicas y para dos años más en TVE.

La serie de dibujos animados "La Momia" fue adquirida por TVE para iniciar su emisión el último trimestre de 2002.

"Sitting Duck", una serie de 26 episodios de 11 minutos cada uno ha sido adquirida por TVE, aunque todavía no se ha fijado su fecha de emisión.

"Marcelino Pan y Vino" está preparando su segunda parte. La serie se puede ver de nuevo gracias al desarrollo de EDICIONES DEL PRADO  que ha creado 26 libros de las historias y 14 libros de actividades, las maquetas del convento, figuras de los personajes y otros complementos y que está distribuyendo con éxito rotundo junto con los videos de la serie, en todos los kioscos de España. La editorial adquirió derechos multiterritoriales, y pronto veremos la serie en kioscos de todo el mundo.

Promovip siempre ha apostado por aquellas licencias que prometen un éxito seguro. La emisión por televisión o en nuestras pantallas de las películas de mayor éxito de audiencia, refuerzan la idea del Licensing aplicado para alcanzar a nuestro target.

"El estreno de las películas o de nuevas series de televisión es un aliciente más para el Licensing. El éxito de audiencia está muy ligado al éxito de la licencia" dice Francisco Guitart, Presidente de Promovip.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing