Oblineprinters diciembre 2016
 

Un año de estrés

Lunes, 12 de mayo 2008

La agencia de publicidad Estrés cumple un año con la apertura de nueva oficina en Madrid

Miguel Martin y Rosana Frias de Stres

 

La agencia de publicidad estrés nace hace poco más de un año, de la mano de Miguel Martín y Rosana Frías. Poco a poco han ido creciendo, incorporando a profesionales de la comunicación, hasta formar el equipo que son ahora. Y acaban de estrenar nueva casa (Santa María, 27) en el centro de Madrid, porque estrés se ha hecho mayor.

 

Miguel y Rosana vienen de agencia grande. Miguel ha trabajado en Look&Enter, en OgilvyOne como director creativo de Ogilvy Interactive, y Rosana en Addison y como directora creativa en Solución.

 

Con muchos años de experiencia a sus espaldas, se lanzaron a crear un estudio creativo en el que poder hacer publicidad de otra manera. En estrés no hay becarios, ni adjuntos, ni estructuras verticales… En estrés las ideas se trabajan conjuntamente, de forma personalizada, sin filtros ni pasos burocráticos. “Y eso el cliente lo nota y se siente como en familia”, explica Frías.

 

Antes de llegar aquí, han trabajado para Telefónica, ING Direct, Campofrío, Fujitsu, Essilor , Museo Guggenheim, Museo Thyssen, CocaCola, Terra, Movistar, MTV, Kellogg`s... Pero eso es el pasado y lo que de verdad importa es el presente y el futuro. Actualmente estrés tiene entre otros clientes a Yoigo , L’Oréal, Grupo Laser, Meditáis

 

En estrés son especialistas en crear ideas, ya sea marketing directo, interactivo, ATL, BTL, street marketing… lo importante es comunicarse. “No importa el cómo ni el dónde, lo que importa es la idea”, asegura Martín.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing