Onlineprinters mayo 2016
 

Un año sabático en La Rioja

Viernes, 21 de mayo 2010

Contrapunto Barcelona busca a una persona dispuesta a darse la gran vida en La Rioja durante un año con sueldo y gastos pagados

La nueva campaña desarrollada por Contrapunto Barcelona para La Rioja Turismo busca a una persona dispuesta a vivir una estancia de ensueño de un año en la emblemática región del vino. La Rioja ofrece alojamiento, desplazamiento, sueldo mensual para gastos varios, teléfono, conexión a internet y un sinfín de actividades culturales, gastronómicas y deportivas pensadas única y exclusivamente para disfrutar a tope de la vida y el vino.

 

 

¿Te apetece tomarte un año sabático en La Rioja?

 

 

Y ¿cuál es el requisito para hacerse con tan espectacular año sabático?, pues tan sólo apuntarse a la web unanosabático.es antes del 15 de junio y demostrar que eres la persona merecedora de tan increíble experiencia explicando tus razones para ello. Tras una primera fase de eliminación, los seleccionados serán entrevistados por un jurado en Madrid y Barcelona, de donde saldrán quince finalistas que deberán hacer méritos a través de los medios y estrategias que consideren oportunos para conseguir ser los más votados. Las cinco personas más votadas por el público disputarán la gran final que se celebrará durante un fin de semana en La Rioja a finales de septiembre y a partir de la cual se decidirá el ganador final.

 

 

La agencia -que lleva trabajando para La Rioja desde el año 2006 con la campaña "La Tierra con Nombre de Vino"- ha posicionado este destino entorno a la cultura del vino y ha dado el protagonismo al visitante ofreciéndole un viaje innovador, enriquecedor y alejado de los tópicos del sector. Además, se ha querido implementar una mecánica altamente participativa acorde con las nuevas tendencias de comunicación.

 

 

Un Año Sabático en La Tierra con Nombre de Vino

 

 

La campaña se comenzó a difundir el pasado 16 de mayo de forma intensiva en las principales cadenas de televisión nacionales -tanto generales como temáticas- y autonómicas, en los principales periódicos nacionales escritos y digitales, suplementos dominicales, revistas de viajes y portales de viajes y ocio, y finalizará el próximo 21 de septiembre, fecha en la que se conocerá el ganador del "Año Sabático".

 

 

Ficha técnica

 

Campaña: "Un Año Sabático en La Tierra con Nombre de Vino"

Agencia: Contrapunto Barcelona

Anunciante: La Rioja Turismo

Producto: La Rioja

Marca: La Rioja

Sector: Turismo

Contactos de cliente: Puy Trigueros y María Sanz

Equipo de cuentas: Javier Díaz y David Pueyo

Director creativo ejecutivo: Tomás Oliva

Director creativo: Carlos de Javier y Jofre Biscarri

Director de arte: Iván Domingo y Jaime Vilalta

Redactor: Sergi Pros

Producer Audiovisual: Mercedes Fernández

Productora: Sopa de Toro

Realizador: Ferragut

Pieza: Spot TV 20” + 10”

Título spot: Paisaje

Gráfica

Formatos: Páginas color

Títulos gráfica: Genérica, 5 minutos, titulares y oficina


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing