Onlineprinters agosto 2016
 

"Un anuncio, una sonrisa"

Viernes, 27 de noviembre 2009

Publicidad OLAS pone en marcha una iniciativa solidaria en beneficio de los más desprotegidos y de la imagen del sector publicitario

Un anuncio, una sonrisa es una iniciativa social, gestada desde el ámbito de la publicidad y desarrollada por Publicidad OLAS, que persigue ayudar a los desprotegidos de nuevo cuño y a los desfavorecidos de siempre, así como procurar una mejora de la imagen del sector en la sociedad.

 

 



La acción busca el apoyo de las empresas involucradas en el negocio de la publicidad y para ello pretende instrumentar un mecanismo -flexible, pero eficaz- que canalice medios económicos, técnicos, humanos y profesionales a través de actividades sin ánimo de lucro. Se trata de promover mejoras socio-asistenciales, fomentar cambios de actitud y de valores que supongan un mayor compromiso de los ciudadanos en el desarrollo de una sociedad más equilibrada y sostenida en el consumo.

 



La publicidad cumple una función esencial, pero no todo el mundo “disfruta” de igual manera de ella. Ante las nuevas realidades de consumo y las perspectivas de ordenamiento publicitario, mejorar la labor del sector entre la sociedad también es necesario. Si, además, consigue arrancar una sonrisa de agradecimiento de los que se vean beneficiados por los efectos positivos de esta aventura, mejor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing