Onlineprinters agosto 2016
 

Un Audi R8 se cuela en el estreno de '17 otra vez'

Lunes, 04 de mayo 2009

Zac Efron llegó en el mismo coche con el que aparece también en la película como parte del argumento

Descendiendo de un Audi R8 blanco, así se ha presentado el ídolo de adolescentes Zac Efron en el preestreno de su última película, “17 otra vez”, en los cines Kinépolis de Madrid.

 

Allí, a pie de alfombra roja, sus fans han tenido la oportunidad de conocer al protagonista de “High School Musical”, quien bate récords con casi 45 millones de dólares recaudados desde su estreno norteamericano.

 

#GALLERY_IMAGE_14886#

 

A propuesta de Propaganda Entertainment Marketing, y en colaboración con su cliente Audi, Zac acudió a la premiére en el mismo vehículo que su personaje escogió para iniciar una nueva vida: un Audi R8 con el que en la ficción realiza una entrada triunfal en el instituto.

 

"Dinamismo, liderazgo y diseño" son los valores que Audi destaca del R8, los mismos que su agencia de Entertainment Marketing a nivel global y local ha potenciado a través de la asociación de la marca alemana con la imagen de Efron y el argumento del film. En tono de comedia, “17 otra vez” invita a la reflexión sobre los caminos que tomamos en la vida, muestra las consecuencias de esas elecciones y deja la puerta abierta a la pregunta de qué hubiera pasado si las decisiones hubiesen sido otras.

 

Cuando Propaganda Entertainment Marketing accedió al guión de esta película tuvo claro que en ella existía una excelente oportunidad para comunicar la esencia del R8, pues su protagonista es un adulto que tiene la posibilidad de volver a ser joven y que incorpora a su nueva vida aquello que no se pudo permitir, sensaciones a las que en esta ocasión no está dispuesto a renunciar: elegancia, deportividad, sofisticación, etc.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing