Onlineprinters octubre 2018
 

Un bebé gigante en las Jornadas Científicas de Ordesa

Un bebé gigante en las Jornadas Científicas de Ordesa
Lunes, 21 de mayo 2018

En este encuentro organizado por beon.Worldwide y promovido por La Cátedra Ordesa, primera Cátedra especializada en nutrición infantil en España, se expusieron los nuevos retos para la elaboración de las fórmulas infantiles.

Los pasados días 26 y 27 de abril, la Cátedra Ordesa y Laboratorios Ordesa organizaron las V Jornadas Científicas Internacionales en el Campus norte de IESE Business School Barcelona bajo el título "International Scientific Meeting". La agencia beon. Worldwide fue la encargada de la gestión integral del encuentro.

Desde la sede de beon. Events en la Ciudad Condal se organizaron estas jornadas dirigidas a pediatras procedentes de más de doce nacionalidades. Un total de 300 personas se dieron cita en un evento en el que la innovación cobró un protagonismo absoluto. 

Por su parte, beon. se hizo cargo de la producción y de la elaboración de las piezas gráficas, entre las que destacaron ficticios en forma de bebe gigante de 2.5 metros, y de algunos de los productos más significativos de estos laboratorios, como unas latas de leche que alcanzaron el metro y medio de altura. Una imagen gráfica que recibió el reconocimiento del cliente.

Además, coincidiendo con el 75 cumpleaños de este laboratorio, la primera noche se organizó una cena de gala en la Casa Llotja de Mar de Barcelona, donde el ambiente de aniversario cobró protagonismo de la mano de la actuación de Tricicle.

Entre las actividades previstas `off congress´ destacó la visita al Hospital Sant Joan de Deu, uno de los centros de mayor reconocimiento a nivel infantil, cuya apuesta por la innovación y la “humanización” es reconocida internacionalmente, y una actividad sociocultural para mostrar el modernismo de Antonio Gaudí.

Para esta actividad cultural, se elaboró una completa guía turística de Barcelona con contenidos e imágenes en dos idiomas que fue de gran utilidad para las actividades programadas, concentradas en una visita a la Sagrada Familia, templo del arquitecto modernista, y un paseo por el Parque Güell.


Grupo Control