Onlineprinters mayo 2016
 

Un buzo en la Plaza Mayor

Martes, 13 de enero 2009

Smartbox promociona sus nuevos bonos de evasión con una acción especial diseñada por la agencia Shackleton

Smartbox

Se ha convertido en uno de los regalos estrella de estas Navidades: los bonos de evasión de Smartbox. 16 temáticas de bonos regalo con más de 800 experiencias a elegir por toda España, en forma de placenteros masajes, apasionantes aventuras, estancias en encantadores hoteles o cenas en restaurantes galardonados con una estrella Michelín.

 

Para promocionar este nuevo producto, durante las pasadas Navidades desembarcaron en diferentes calles madrileñas una flota de personajes Smartbox que informaban, de primera mano, de todas las posibilidades que ofrecen los bonos.

 

Todo un despliegue de evasión por puntos de venta seleccionados en toda España (Fnac, Happy Books, Benitosport, Vips y Top Books) y por las calles más céntricas de Madrid (la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, Plaza de Callao, Gran Vía y Plaza de España). Por estas vías los transeúntes que hacían sus compras navideñas pudieron encontrarse a un buzo, un chef español y otro japonés, un surfista y un esquiador.

 

Los bonos de Smartbox oscilan entre los 24,90 y los 399,90 euros: Happy Day, Wellness & Spa, Bodega con Carácter, Gastronomía con Estrella, Cocinas del Mundo, Estancia en París, Taller Gastronómico, Estancia Bienestar, Vitalidad, Escapada Gastronómica, Estancia Pintoresca, Estancia de Ensueño, Estancia Exquisita, Máxima Emoción, Estancia con Encanto y Aventura.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing