Onlineprinters agosto 2016
 

Un cortometraje de Grupo Publips retrata la crisis en las agencias de publicidad

Martes, 07 de abril 2009

"Lima Splash" narra las peripecias de un grupo de profesionales que secuestra a un cliente para no perderlo. Ha participado Toni Cantó

En tiempos de crisis es necesario el ingenio. Y ésta ha sido la filosofía que ha marcado la creación y puesta en marcha del cortometraje “Lima Splash. Una historia de publicidad”, el primero de Grupo Publips.

 

El objetivo de la realización de este corto ha sido transmitir el mensaje de que hay otros caminos para hacer comunicación y llegar a las audiencias, pero siempre a través de ideas innovadoras.

 

 

En este sentido, desde Grupo Publips se ha creado la campaña “La nueva comunicación”. Para ello, se ha desarrollado un nuevo producto: el refresco Lima Splash y toda su campaña publicitaria: su packaging, un canal en YouTube, web, etc.

 

El cortometraje es el eje fundamental de la campaña y narra la historia de una agencia, Grupo Publix, que decide secuestrar a un cliente para no perderlo. Durante el secuestro crea la nueva campaña de publicidad del producto.

 

En la cinta han participado actores como Toni Cantó, Rosa Clara García y Carles Montoliu. Además, todo el personal de la agencia se ha involucrado en el rodaje.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing