beon sept 2018
 

Un día con Andrés Iniesta gracias a Estrella Damm

Un día con Andrés Iniesta gracias a Estrella Damm
Jueves, 14 de diciembre 2017

Los ganadores del concurso #IniestaPorUnDía, organizado por el Fútbol Club Barcelona y Estrella Damm, experimentaron en primera persona un día en la vida del capitán blaugrana.

Estrella Damm ha cumplido el sueño de 14 aficionados del Fútbol Club Barcelona. A través del concurso #IniestaPorUnDía, promovido por FC Barcelona y Estrella Damm, patrocinador oficial del club, los ganadores experimentaron en primera persona un día en la vida del capitán blaugrana, Andrés Iniesta.

El concurso, realizado a través de redes sociales, permite a los ganadores disfrutar de una jornada de actividades exclusivas. El día empezó con el traslado de los aficionados desde el Camp Nou a bordo del autobús del primer equipo. Una vez en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, se llevó a cabo un entrenamiento siguiendo la metodología Barça con entrenadores de La Masia, para después encontrarse al campo con Andrés Iniesta, donde compartieron juego y consejos futbolísticos. El día acabó en el Camp Nou, donde realizaron una visita guiada a las instalaciones y al Museo del Barça. Además, los 14 afortunados dispondrán de entradas para el partido que enfrontará el Barça con el Deportivo, el próximo domingo 17 de diciembre en el Camp Nou.


Grupo Control