Onlineprinters agosto 2016
 

Un e-clip de Doctor Music Networks, entre las mejores campañas publicitarias online del 2001

Jueves, 07 de febrero 2002

La producción del tema King George de Dover ha sido la única pieza española nominada para los premios que concede la revista económica estadounidense Venture Reporter

El e-clip del single King George del grupo Dover, producido por Doctor Music Networks para la discográfica EMI España, es uno de los candidatos a conquistar los premios que anualmente concede la revista económica de Estados Unidos, Venture Reporter, y que reconoce a las mejores campañas publicitarias online del 2001. El e-clip es la única campaña española nominada para estos galardones.

Doctor Music Networks, empresa de servicios musicales aplicados a las nuevas tecnologías y propietaria del portal www.doctormusic.com, inició la producción de e-clips -videoclips electrónicos realizados para Internet- el pasado año obteniendo excelentes resultados. La pieza de Dover gira entorno a un viaje virtual al interior del cuerpo humano simbolizado en el grupo y destaca por ser un juego interactivo realizado en 3D. En él, el usuario puede acceder a la más completa información sobre la banda y sus componentes, su discografía, la letra de la canción o las giras pasadas y futuras, entre otras cosas.

En la tercera edición de los premios que organiza Venture Reporter, Doctor Music Networks competirá con campañas elaboradas para las más prestigiosas multinacionales como son Volvo, Mercedes Benz, Microsoft Xp, Xbox, Reebok, British Airways, etc. o para productos del renombre de El Señor de los Anillos, El Planeta de los Simios o Michael Jackson 30th. Anniversary. 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing