"Escape Room" de Jack El Destripador en el centro de Madrid

'Escape Room' de Jack El Destripador en el centro de Madrid
Miércoles, 13 de septiembre 2017

Canal Historia y Crimen + Investigación ponen en marcha, de la mano de la agencia d6, un "Escape Room" inspirado en el hotel del famoso asesino en serie H. H Holmes, del que se sospecha que podría ser el propio Jack El Destripador.

Atrocidades, torturas y asesinatos con métodos realmente escalofriantes son algunos de los actos que se cometieron en el World´s Fair Hotel, un establecimiento aparentemente normal, inaugurado en Chicago en 1893 por el Dr. Henry Howard Holmes.

Con motivo del estreno, el próximo 17 de septiembre a las 22:00 hrs., de la serie “El Destripador”, d6 ha recreado para Canal Historia y Crimen + Investigación una habitación de este siniestro hotel, donde los fans de la serie podrán vivir una experiencia de escapismo de la que tendrán que intentar “salir con vida”.

Llaves ocultas, pruebas de habilidad y códigos secretos forman parte de las pruebas a las que se enfrentarán los valientes que se unan a esta experiencia; su habilidad para resolverlas marcará la diferencia entre escapar y seguir vivos, o morir a manos del primer asesino en serie de EE.UU, el Dr. Henry Howard Holmes.

La serie, que se estrena simultáneamente en Canal Historia y Crimen + Investigación, está compuesta por 8 episodios en los que se mostrará el afán del abogado californiano Jeff Mudgett en demostrar que su tatarabuelo, Herman H. Mudgett, más conocido como Dr. H. H. Holmes, podría ser en realidad el mismísimo Jack el Destripador.

El World´s Fair Hotel permanecerá abierto al público del 12 al 17 de septiembre en calle Manzana, 15, Madrid.


Grupo Control