Oblineprinters diciembre 2016
 

Un espectador de Nickelodeon en la final de la Premier Cup

Martes, 15 de julio 2003

Álvaro Suárez viajará a Beaverton (EEUU) entre el 18 y el 23 de julio

Ha llegado la hora de la verdad, entre el 18 y el 23 de julio se disputan en los EEUU las finales de la Nike Premier Cup, considerada internacionalmente la competición oficiosa de fútbol sub-15. El canal Nickelodeon (Canal Satélite Digital y operadores de cable) ha llegado a un acuerdo internacional con la marca Nike para ser el único con derechos de emisión de la competición en todo el mundo. Tras un concurso en antena en el que se buscaba a un "reportero" entre los espectadores, Álvaro Suárez es el elegido para asistir junto a su familia a las finales en Beaverton (EEUU). 

El asturiano Álvaro Suárez, de doce años, viajará entre el 18 y el 23 de julio a los EEUU para ser testigo directo de las finales de la Nike Premier Cup. Esta competición, que este año celebra su décima edición, ha conseguido que participen más de 107.000 jugadores juveniles de los cinco continentes de un total de 40 países. La representación española en la competición corre a cargo del Atlético de Madrid, quienes se hicieron con el puesto de finalistas el pasado mes de mayo tras un vibrante derbi con el Real Madrid. 

Álvaro, junto a los ganadores de este concurso en otros países donde se emite el canal, disfrutarán además de los partidos, del entrenamiento del Manchester United -presentes en las finales- y de un "football clinic", una sesión de entrenamiento con jugadores profesionales. Nickelodeon, único canal de televisión que cuenta con los derechos de emisión de la Nike Premier Cup tras el acuerdo internacional alcanzado con la firma deportiva, estará al tanto de todo lo que suceda para emitir en exclusiva el próximo 24 de agosto a las 14:40h. un resumen de la final.

Mientras tanto, los chavales pueden disfrutar en el canal de los testimonios exclusivos de algunos de los mejores jugadores del mundo como Denilson (R. Betis), Carles Puyol (F.C. Barcelona), Paul Scholes, Fabien Barthez, Roberto Carlos y Ruud Van Nistelroy (Manchester United). Este es el primer año que Nickelodeon y Nike llegan a un acuerdo de colaboración en la Nike Premier Cup. Una competición que en su décima edición ha contado con la participación de más de 5.000 equipos de todo el mundo y por la que han pasado jóvenes jugadores hoy consagrados como Xavi Hernández (F.C. Barcelona), Fernando Torres (At. Madrid) o Íker Casillas (Real Madrid). 

Con actividades de este tipo los niños encuentran en Nickelodeon más que un canal de televisión. La participación en el canal a través de diversas y originales propuestas permite que Nickelodeon forme parte de su mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing