Onlineprinters octubre 2018
 

Un grupo de zombis anda suelto en Nueva York

Un grupo de zombis anda suelto en Nueva York
Lunes, 08 de octubre 2018

La fascinación por los zombis no tiene límite, tal y como demuestra el éxito de "The Walking Dead". Ahora, para anunciar el arranque de la novena temporada de la serie, AMC ha dejado escapar un grupo de "caminantes" por la Gran Manzana.

Con motivo del estreno de la novena temporada de la serie “The Walking Dead, AMC se ha propuesto invadir de zombis los lugares más emblemáticos de Nueva York: Times Square, Grand Central Terminal, Empire State Building y Union Square. Estos “caminantes” (como se llaman en la serie) viajan a bordo de un camión, habilitado para la ocasión, que hará paradas para interactuar con los neoyorquinos.

  Foto: AdWeek.

“Hoy en día cualquier cosa o momento es objeto de atención de Instagram, así que ¿qué mejor manera de llamar la atención sobre la vuelta de “The Walking Dead” que retratar a los zombies en los lugares más reconocibles del mundo?”, explicaba Justin Manfredi, SVP de marketing en AMC y Sundance TV .

No es ésta la primera vez que AMC suelta “caminantes” en Nueva York: en una ocasión instalaron en Times Square una mano zombi gigante, de la que se iban cayendo los dedos a modo de cuenta atrás para la vuelta de la serie, y en otra ocasión, un grupo de zombis sembraron el terror en el metro neoyorquino.


Grupo Control