Onlineprinters agosto 2016
 

UN LIBRO PARA LOS HÉROES DE NUEVA YORK

Viernes, 19 de octubre 2001

La editorial americana Marvel edita una obra de dibujos y textos de artistas y escritores en beneficio de viudas y huérfanos de la policía y bomberos de Nueva York y para la Cruz Roja Americana

Desde hoy está a la venta un libro de la editorial Marvel con dibujos y textos de reconocidos artistas y escritores, tal y como informa Copyright Promotions España, representante de la editorial en nuestro país. El importe de las ventas de los libros y de la subasta de los originales donados por los autores será destinado a las Viudas y Huérfanos de los departamentos de policía y bomberos de Nueva York, así como a la Cruz Roja Americana.

"Héroes" es el nombre del libro que se venderá por 3,50 $ unidad y tendrá 64 páginas. Marvel realizará una tirada especial para que no se agote y para que todos los interesados puedan adquirir 3 ó 4 ejemplares.

Los artistas y escritores que participan en la obra son, entre otros, Neal Adams, Kurt Busiek, Garth Ennis, J. Scott Campbell, John Cassaday, Alan Davis, Mike Deodato, Jr., Steve Dillon, Evan Dorkin, Neil Gaiman, Jae Lee, Stan Lee, Frank Miller, Todd McFarlane, George Perez, Alex Ross, Steve Rude, Bill Sienkiewicz y Kevin Smith.

Marvel es una editorial especializada en cómics. Es la editora de Spider-Man, X-Men, El Increíble Hulk o Los Cuatro Fantásticos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing