Onlineprinters mayo 2016
 

Un libro que lleva 20.000 euros en su interior

Miércoles, 03 de junio 2009

Santiago Rodríguez hace honor a su creatividad y regala esa cifra en la promoción de la quinta edición de su libro "Creatividad en Marketing Directo"

Creatividad en Marketing Directo Santiago Rodriguez

 

Desde el 19 de mayo, Ediciones Deusto tiene a la venta una quinta edición del famoso libro de Santiago Rodríguez, “Creatividad en Marketing Directo”, obra que fue elegida por el Club de Dirigentes de Marketing como el mejor libro de Marketing de autor español. Esta es una edición muy especial, actualizada y ampliada, que incluye además una selección de los 25 mejores artículos del autor que fueron publicados en nuestra revista, de la que fue columnista durante muchos años.

 

Ahora podemos volver a entretenernos con las múltiples anécdotas y ejemplos que incluyen las 405 páginas de este libro –por sólo 35 euros– y, además, ganar dinero. Y es que esta edición incorpora un potente incentivo para sus lectores: poder conseguir 20.000 euros.

¿Cómo? Escribiendo una carta al autor aplicando las enseñanzas del libro. Un jurado de 7 reconocidos profesionales elegirán la mejor y Santiago los más de tres millones de las antiguas pesetas. Y es que, según explican en el faldón del libro, “el autor no desea obtener beneficio económico por la enseñanza que ha ido adquiriendo de otros durante 40 años de trabajo”.

 

Además, adaptándose a las redes sociales, el libro ya tiene su entrada en Facebook, donde se informa del concurso (válido hasta el 18 de marzo de 2010; es decir, da tiempo más que suficiente para leerlo y aplicarlo).

 

Libro Santiago Rodriguez en Facebook


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing