Oblineprinters diciembre 2016
 

Un millón de pizzas por un euro

Viernes, 11 de mayo 2012

Telepizza.es celebra su quinto aniversario en España con una atractiva promoción: más de un millón de pizzas desde un euro

Para celebrar su quinto cumpleaños, Telepizza ha puesto en marcha una ambiciosa campaña en la que ofrecerá más de 1 millón de pizzas desde un euro para los pedidos que se realicen a través de telepizza.es. En la actualidad los pedidos realizados a través de este portal alcanzan un 14,2% del volumen total gestionado por la compañía, lo que supone el 24,5% de la venta servida a domicilio. La actividad de Telepizza en el campo del e-commerce también se está llevando a cabo con éxito en otros países en los que está presente, como es el caso de Portugal (Telepizza.pt), Chile (Telepizza.cl) y Polonia (Telepizza.pl).

 

 

Telepizza ofrece 1 millón de pizzas por un euro

 

 

Daniel Canomanuel, ecommerce and Social Media Manager de Telepizza, considera que “el crecimiento del canal de venta online se debe a que Telepizza.es ha logrado consolidarse como una alternativa cómoda y ágil a la hora de realizar un pedido, muy bien valorada por parte de nuestros clientes y que, junto con la positiva evolución del comercio electrónico en nuestro país, nos invita a ser optimistas con respecto a su evolución futura”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing