Onlineprinters mayo 2016
 

Un musical ameniza la Convención de Tecnocasa

Un musical ameniza la Convención de Tecnocasa
Miércoles, 26 de junio 2013

Eventisimo produce un musical que, bajo el título "Sigue el Ritmo", hizo las delicias de los asistentes a la Convención Anual del Grupo Tecnocasa.

El pasado 1 de junio el Grupo Tecnocasa celebró su XVII Convención Anual en el Palacio de Congresos de Barcelona, ciudad donde se ubica la sede central de la compañía en España. La empresa de franquicias inmobiliarias encargó a la agencia de eventos y comunicación Eventisimo una propuesta que se saliera de lo común en este tipo de eventos y el resultado fue la creación de un musical bajo el título “Sigue el Ritmo”.

La dificultad de la propuesta radicaba en crear un espectáculo musical con estructura y coherencia artística propias, pero conteniendo los elementos fijos de la convención: los discursos oficiales y las entregas de premios a los mejores agentes y oficinas del año. El papel de maestro de ceremonias corrió a cargo de Álex O'Dogherty, mientras que Daniel Diges y Edurne pusieron las voces protagonistas.

Para esta función única se construyó una escenografía de 23 metros de ancho y 5 de alto, que representaba la calle de una ciudad con un alto grado de realismo. Insertadas en la escenografía, dos grandes pantallas emitían la señal de directo de la convención. A lo largo de la representación, el elenco artístico bailó e interpretó en directo siete temas de grandes obras musicales, con letras exclusivamente creadas para la ocasión.

“Ha sido una convención entusiasmante y emocionante. El público salió de allí más orgulloso que nunca de pertenecer a este Grupo”, señalaba satisfecho Vittorio Rossi, presidente del Grupo Tecnocasa España.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing