exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

"Un nuevo árbol", campaña de Shackleton para ABANCA

'Un nuevo árbol', campaña de Shackleton para ABANCA
Martes, 05 de diciembre 2017

"Un Nuevo Árbol" es una campaña de comunicación que tiene como objetivo movilizar a la sociedad para ayudar al monte gallego afectado por los incendios. Y, para ello, se insta a la sociedad a reemplazar el clásico árbol navideño por otro artificial fabricado con materiales reciclados.

La nueva campaña de la agencia Shackleton para ABANCA es una iniciativa que pretende trascender la comunicación para convertirse en una acción colaborativa en la que la entidad, junto a sus empleados y clientes, contribuirán a que los montes gallegos se recuperen.

La frase “Esta Navidad mi árbol está donde tiene que estar” insta a la gente a reemplazar el clásico árbol navideño por un pequeño tronco fabricado íntegramente con materiales respetuosos con el medio ambiente que simboliza un nuevo árbol creciendo en los bosques gallegos y recuerda lo que nunca debió suceder.

Para la iniciativa solidaria “Un Nuevo Árbol”, ABANCA plantará más de 4.600 árboles; uno por cada uno de sus empleados, e invita a todas las personas a sumarse a esta iniciativa a través del pack “Un Nuevo Árbol” que estará a la venta en todas las oficinas de ABANCA en Galicia y en www.unhanovaarbole.com. La ONG sin ánimo de lucro, Grupo Naturalista Hábitat, plantará con la ayuda de voluntarios de ABANCA un árbol en Galicia por cada pack vendido.

 


Grupo Control