Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

El nuevo baile de Spike Jonze que te alegrará el día

El nuevo baile de Spike Jonze que te alegrará el día
Jueves, 08 de marzo 2018

¿Os acordais del baile de la actriz y modelo Margaret Qualley que rompió todas las reglas de los anuncios de perfume? Pues bien, Spike Jonze lo ha vuelto a hacer, aunque esta vez la protagonista es la cantante británica FKA Twigs y el anunciante Apple.

Spike Jonze es un director de cine y vídeos musicales que ha hecho de su particular y arriesgado estilo su mejor seña de identidad. Hace un par de años sorprendió a todos con un anuncio para una fragancia femenina de Kenzo en el que un delirante baile servía a la actriz y modelo Margaret Qualley para rebelarse contra todo y contra todos en el momento más inesperado. Hoy vuelve a repetir la fórmula del baile como ritual liberador en un anuncio del Home Pod de Apple protagonizado por la cantante y compositora británica FKA Twigs.

Bajo el título de "Bienvenida a casa", el spot nos muestra un día lluvioso y triste en la vida de FKA que el Home Pod se encarga de arreglar con las incuestionables cualidades terapéuticas de la música y el baile. Y no sólo eso, también somos testigos de la sorprendente transformación de un pequeño piso en un gigantesco espacio de luz y de color.

 


Grupo Control