Onlineprinters agosto 2016
 

Un nuevo cliente y dos nuevos trabajos de Pingüino Torreblanca

Un nuevo cliente y dos nuevos trabajos de Pingüino Torreblanca
Martes, 18 de octubre 2016

La agencia de publicidad Pingüino Torreblanca empieza a trabajar para la marca automovilística SsangYong y nos presenta su nueva campaña multimedia para Bankia y sus piezas gráficas para Informa.

La agencia de publicidad Pingüino Torreblanca está de enhorabuena, pues nos presenta dos nuevas campañas publicitarias. Por un lado, están las piezas gráficas creadas para Informa, empresa especializada en información empresarial en España. Y, dado que Marketing Search, es su nuevo servicio que ayuda a las empresas a encontrar clientes, la agencia ha querido darlo a conocer con varios originales de prensa y una campaña display.

Por otro lado, Bankia quería echar una mano a las empresas que quieren conseguir las ayudas oficiales a la innovación y para ello ha creado Inveinte, un servicio que analiza los proyectos tecnológicos de tu empresa y te asesora para acceder a las ayudas oficiales, sobre a todo a las de la Comisión Europea enmarcadas en el programa Horizonte 2020. De ahí que la agencia les propusiera llamar Inveinte a la iniciativa. La campaña incluye originales de prensa, radio y piezas para digital.

Además, Pingüino Torreblanca ha ganado la cuenta de la marca automovilística Ssang Yong, un nombre difícil de recordar en el que se ha inspirado la agencia para crear tres spots que se difundirán en las redes sociales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing