Onlineprinters mayo 2016
 

Un ordenador con corazón

Un ordenador con corazón
Miércoles, 19 de febrero 2014

El Laboratorio y Save the Children consiguen que un ordenador de andar por casa tenga sentimientos y se preocupe por los demás.

Hablamos de una herramienta solidaria que marca un antes y un después en las donaciones a ONGs: "Heart Inside", un plug-in que instalas en tu navegador y que convierte cada una de tus compras online en una donación automática a Save the Children. Sin que tengas que hacer nada más. Sin que te cueste nada.

La campaña, creada por El Laboratorio, nos habla de un ordenador con sentimientos. La comunicación intenta conseguir que todos y cada uno de los ordenadores que tenemos en nuestras casas y oficinas tengan los mismos sentimientos que un ser humano, sean solidarios y generosos, y nos ayuden a construir un mundo mejor.

Para ello, la agencia se puso en contacto con Enric Cervera, profesor de la Universidad Jaume I de Castellón, unos de los mayores expertos en robótica de nuestro país. Como voz autorizada el Profesor Cervera nos da su punto de vista sobre esta revolución tecnológica sin precedentes.

Además, se ha realizado una acción especial para medios, bloggers, influencers y empresas de diferentes sectores que simula el envío de un corazón listo para un transplante. En el interior de una caja con hielo encontrarán  todo lo necesario para ponerle corazón a su ordenador: mascarilla, guantes y un USB a través del cual podrán descargarse el plu-in.

En España se mueven más de 30 millones de euros al día en comercio online, si todos nos instalásemos este plug-in en nuestro ordenador, Save the Children podría recaudar 600.000 euros al día. ¿Te imaginas todo lo que podría hacer STC con 600.000 euros al día?

instruccionesheartinside-112538.pdf


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing