Onlineprinters agosto 2016
 

Un Porsche de 10 metros circula por Valencia

Un Porsche de 10 metros circula por Valencia
Lunes, 11 de mayo 2015

Para asombro de todos los viandantes, Exterion Media ha puesto en circulación por las calles de Valencia un espectacular Porsche Carrera de 10 metros de largo subido a un autobús de la EMT.

La espectacular acción de exterior no ha dejado indiferente a nadie. Y es que, por primera vez en España, los valencianos han podido ver un gigantesco Porsche Carrera de 10 metros de largo vinilado sobre un autobús de la EMT. Desarrollada por Exterion Media, la campaña tiene como objetivo dar a conocer la apertura de su nuevo centro con instalaciones punteras de Porsche en Europa. 

Un ejemplo más de la apuesta de EMT Valencia y Exterion Media por los formatos publicitarios más innovadores, rediseñando y aprovechando el espacio exterior de los autobuses e incorporando los recientes productos publicitarios que aportan mayores opciones de promoción para las pymes y negocios locales, como los nuevos formatos integrales o la entrega de productos promocionales en el interior de los vehículos.

Exterion Media España cuenta en la actualidad con 9 delegaciones; comercializa más de 9.000 soportes de gran formato y tiene la concesión de más de 1.000 autobuses para la explotación publicitaria de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia y los autobuses interurbanos del Grupo Avanza en Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing