Onlineprinters mayo 2016
 

Un regalo navideño muy inusual.

Lunes, 13 de octubre 2008

Hendrick’s apuesta por regalar un porta-Hendricks diseñado por Gastón y Daniela.

PortaHendricks

La inusualidad también vuelve a casa por Navidad de la mano de Hendrick´s. Este año lo hace en formato bolso o mochila, con estampado de rayas, topos y flores, en terciopelos o en los sorprendentes charoles. La marca de ginebra –entre cuyos ingredientes se encuentra el pepino y los pétalos de rosa– ha diseñado unos porta-Hendrick's para que sus consumidores puedan ir a la última moda y con la botella a todas partes.

 

El modelo mujer nos traslada a épocas pasadas, a las limosneras tan usadas por las damas de la época, y las no tan damas. Si le añadimos cordón de seda en múltiples colores obtenemos una pieza que sólo cuando la vea, podrá valorarla. El modelo masculino, sin embargo, respira aires vintage. Es un maridaje de materiales, mezcla de loneta y terciopelo a los que se une también el charol. Toda la colección está fabricada con las mejores telas de Gastón y Daniela.

 

Para regalarlo (o auto-regalárselo) sólo tiene que llamar al 902800385 y deprisa, ya que es una edición limitada de 300 unidades. ¿El precio? No apto para todos los públicos: 120 euros (incluye PortaHendrick´s by Gastón y Daniela + botella 70cl. de Hendrick´s).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing