onlineprinters abril 2018
 

Un trap para empoderar y visibilizar el talento femenino

Un trap para empoderar y visibilizar el talento femenino
Martes, 17 de abril 2018

Bajo el lema "Hay mucha jefa para tan poca directora", Más Mujeres Creativas celebra su segundo aniversario con un trap que pretende denunciar la escasez de mujeres publicistas en puestos directivos.

Con motivo de su segundo aniversario, Más Mujeres Creativas ha lanzado un trap que visibiliza el talento femenino y la falta de mujeres en puestos directivos en el sector de la publicidad.

Con el concepto “Hay mucha jefa para tan poca directora” se rompe una lanza por el empoderamiento femenino, porque la falta de mujeres en puestos directivos no es una cuestión de talento. En el vídeo, han participado voluntariamente profesionales de varias agencias y distintos puestos.

“Hemos elegido el formato trap porque queríamos lanzar nuestro mensaje desde un tono más lúdico. Es un reconocimiento a todas esas jefas, que sustentan un sector cada día con su trabajo y su talento”, señala el equipo de Más Mujeres Creativas. Además, indican que esperan que se trata de una iniciativa totalmente inclusiva, que busca que sus compañeros se sumen a ese reconocimiento del talento femenino. “Estamos convencidas de que necesitamos líderes que empujen la creatividad y la presencia de mujeres desde todos los departamentos de una agencia”.

Para realizar este vídeo, Más Mujeres Creativas ha contado con la colaboración de The Go Betweeners, BoraBora Studio, La Despensa y Ultramarina.

Más Mujeres Creativas es una plataforma colaborativa e independiente nacida de la unión de más de 1000 profesionales creativas que promueve un cambio real en el sector publicitario. Trabaja a favor de la visibilidad y la igualdad de oportunidades para el talento femenino de nuestro país. Nuestra vocación es ser una comunidad abierta a todos y todas desde el convencimiento de que temas clave como la igualdad de oportunidades y la conciliación son problemas que afectan al conjunto del sector publicitario y la sociedad.
 


Grupo Control