Exponential septiembre 2017
 

Un viaje personalizado a la fábrica de chocolate de Willy Wonka

Un viaje personalizado a la fábrica de chocolate de Willy Wonka
Jueves, 14 de septiembre 2017

¿Quién no ha soñado alguna vez con entrar al excéntrico y dulce mundo de Willy Wonka? El libro y las películas de "Charlie y la fábrica de chocolates" han alimentado este sueño durante años y ahora la editora de libros infantiles personalizados Wonderbly ha hecho realidad nuestras fantasías.

“My Golden Ticket” es el nuevo proyecto de Wonderbly, empresa conocida sobre todo por su libro “La niña (o niño) que perdió su nombre”. El nuevo libro, adaptado de la historia de "Charlie y la fábrica de chocolates", es un viaje completamente nuevo en el que un niño afortunado será el sexto visitante de la fábrica y sus magníficas creaciones. Pero esto no quiere decir que la personalización del libro se limite a incluir aquí y allá un nombre nuevo. De hecho una gran parte de la historia se desarrollará en función de este nuevo visitante. Se crearán, por ejemplo, canciones en su honor e incluso un caramelo completamente personalizado. 

El formato es otro aspecto que se destaca de otros libros infantiles. “My Golden Ticket” está pensado como un diario de recortes. Toda la dirección artística e ilustraciones del libro, realizadas por Adam Hancher, están inspirada tanto en el imaginario vintage de las marcas de golosinas como en las imágenes de estructuras de fábricas antiguas. Todo esto para desarrollar el mundo vívido y colorido de Willy Wonka y para estimular la imaginación de los niños.

 


Grupo Control