Onlineprinters mayo 2016
 

Un volcán de premios

Jueves, 13 de mayo 2010

La nube volcánica no impidió viajar en el tiempo hacia los años sesenta en la decimotercera edición del festival Jóvenes Tocados por la Publicidad, organizado por la Universidad Nebrija

Aunque cada día está más difícil la navegación aérea este hecho no ha sido impedimento para la celebración de la decimotercera edición del festival Jóvenes Tocados por la Publicidad. Los alumnos de la licenciatura de Publicidad de la Universidad Nebrija, organizadores del evento, propusieron a los asistentes el pasado 5 de mayo un viaje en el tiempo de vuelta a los años sesenta.

 

 

Foto de familia de los Jóvenes Tocados por la Publicidad 2010

 

 

Y con una magnifíca ambientación y la frescura de un guión creado por los propios alumnos se dio paso a los premios que reconocen cada año tanto a los mejores anuncios del año como a los estudiantes ganadores del concurso Gráfica Nebrija.

 

La campaña "Encuentro" de la de la agencia McCann Erickson Madrid para Coca Cola se alzó con el premio más importante de la gala, el "Gran Tocado", obteniendo también el "Tocado al mejor Storytelling".

 

 

Gran Tocado para

 

 

El otro triunfador de la noche fue "Formentera" de Estrella Damm. Creado por la agencia Villarrosás, consiguió el apoyo de la mayoría de los jóvenes universitarios y se alzó con el premio en las categorías de "Joven Tocado" y "Tocado a la Mejor Música", dos premios muy cercanos a los jóvenes.

 

 

Joven Tocado para

 

 

El ganador en esta edición del Tocado a la Trayectoria Profesional fue el publicista y escritor Joaquín Lorente. Lorente, uno de los miembros fundadores de la mítica agencia MMLB, agradeció este reconocimiento y tuvo unas palabras de ánimo y de apoyo hacia los jóvenes que en pocos días van a licenciarse y comenzar su andadura profesional. Les invitó a sacar partido de todas las oportunidades por pequeñas que sean.

 

 

Joaquín Lorente recibe el premio Tocado a la Trayectoria  Profesional

 

 

La gala terminó con la habitual foto de familia que puso el broche a una edición más del festival.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing