Onlineprinters agosto 2016
 

¿Publicidad para atacar a la publicidad?

¿Publicidad para atacar a la publicidad?
Martes, 29 de marzo 2016

El movimiento en contra de la publicidad que se hace llamar Brandalism instala una campaña de exterior ilegal en mupis ubicados a la salida de conocidas agencias como JWT, Ogilvy o TBWA. La idea es animar a los creativos a utilizar su talento en la lucha contra la injusticia social.

Bajo el polémico claim "Liberemos al planeta de anuncios", el movimiento británico Brandalism ha vuelto a liarla con una campaña instalada ilegalmente en mobiliario urbano ubicado en los alrededores de agencias de publicidad tan conocidas como Abbott Mead Vickers BBDO, J. Walter Thompson, Ogilvy & Mather o TBWA. El mensaje que se pretende transmitir, y que puede leerse en su totalidad en la web de Brandalism, está dirigido a los creativos: "Necesitamos tus aptitudes y tu pasión. No para vender más chocolatinas Snickers o el último patrocinio de BP, sino para cambiar el mundo".

Recordemos que Brandalism ya se hizo notar en la pasada Cumbre sobre el Cambio Climático celebrada en París el pasado mes de diciembre.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing