Una campaña de exterior para comérsela

Una campaña de exterior para comérsela
Jueves, 15 de diciembre 2016

¿A qué huele la Navidad? La panadería Bakery and Cakes lo tiene claro y nos lo demuestra con una espectacular campaña de exterior, desarrollada en colaboración con JCDecaux, de la que se desprende un delicioso aroma a panettone.

El departamento de innovación de JCDecaux, JCDecaux Innovate, ha creado un soporte de exterior coronado por el producto estrella de la panadería-pastelería Bakery and Cakes (con cinco establecimientos en el centro de Zaragoza): un vistoso panettone. Lo ha hecho con un enorme corpóreo 3D que presenta todo lujo de detalles para lograr el máximo realismo posible para este dulce de origen italiano: desde cuidados relieves hasta un dispensador de olor a avellana y chocolate que hace de la campaña una idea original e irresistible. ¡Para comérsela!

El soporte, situado en una zona céntrica de Zaragoza, invita a los viandantes a descubrir así el aroma de la Navidad y probar su sabor en las propias panaderías-pastelerías Bakery and Cakes, muy próximas al lugar en donde se ha fijado la acción. Toda una delicia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing