Oblineprinters diciembre 2016
 

Una campaña que se verá dentro de 100 años

Una campaña que se verá dentro de 100 años
Sábado, 21 de noviembre 2015

Robert Rodríguez, John Malcovich y la agencia Fred & Farid de Nueva York han sido los creadores de una campaña para una marca de cognac que nadie podrá ver hasta dentro de 100 años, cuando la botella de Luis XIII esté lista para ser degustada. El trailer promete.

"100 Años. La película que nunca podrás ver" es una campaña protagonizada por John Malcovich y dirigida por Robert Rodríguez que recrea nuestro mundo dentro de un siglo. Este original proyecto se ha inspirado en el legado artesano y el tiempo que lleva elaborar el cognac Luis XIII. ¿La única pega?, ninguno de nosotros podrá ver el resultado final porque la versión completa no será estrenada hasta dentro de cien años.

"El film es muy elegante y emotivo y, además, el guión está escrito por John Malcovich", explicaba Rodríguez. "He pretendido mostrar una delicada relación entre el pasado, el presente y el futuro", añadía Malcovich. "No es un drama, ni una comedia, sino ambos. No nos gustan las etiquetas".

Malcovich interpreta al héroe, la actriz china Shuya Chang a la heroína y el actor Marko Zaror ("Machete Kills") al villano.

La película ha sido resguardada en una caja de seguridad, diseñada para la ocasión por Fichet-Bauche y ubicada en la Mansión Sheats Goldstein de Hollywood. A prueba de balas y dotada con un temporizador para marcar la cuenta atrás, la caja de seguridad viajará por todo el mundo bajo fuertes medidas de seguridad hasta alcanzar su destino final: la casa de Luis XIII, donde permanecerá hasta que se abra automáticamente en el siglo XXII. Además, la marca está regalando entradas a selectos influencers para que sus descendientes asistan al estreno del film.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing