Onlineprinters agosto 2016
 

Una crema de 'protección lunar' para promocionar el tranvía nocturno de Alicante

Lunes, 13 de julio 2009

El nuevo producto promete combatir las multas por alcoholemia o los problemas de aparcamiento a la hora de salir de marcha

La Estación de la Marina de Alicante se convirtió en escenario para la presentación del nuevo servicio nocturno del Tram (tranvía) para este verano. Marisa Gracia, directora de FGV, se dirigió a los invitados, en su mayor parte empresarios de pubs cercanos a las estaciones para informarles sobre la campaña promocional que pretende fomentar el uso del Tramnochador precisamente desde los lugares y en las fechas en que se produce un mayor consumo de alcohol.

 

Tramnochador

 

La presentación, que contó con la presencia del conseller de infraestructuras, Mario Flores, finalizó con una “animación participativa” sobre la aplicación de una supuesta “Crema de Protección Lunar”, un revolucionario producto que protegería ante las multas por alcoholemia, los problemas de aparcamiento y que nos invitará a dejar el coche en casa.  Todos los invitados recibieron una muestra de esta crema, una edición limitada que marca el lanzamiento de la campaña del Tramnochador, diseñada por la agencia Imaginarte.

 

Tramnochador

 

La campaña de promoción contará con la colaboración de los pubs situados junto al recorrido del Tram para la distribución de información. Igualmente, éstos tendrán la oportunidad de difundir su agenda de conciertos o fiestas temáticas a través del perfil del Tramnochador en redes sociales. Está previsto incluir un directorio de todos los pubs colaboradores en la próxima edición del plano de Tramnochador.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing