onlineprinters 21 de mayo 2018
Samsung Mayo 2018Advertisement
 

Carteros mágicos gestionan las cartas a los Reyes Magos

Carteros mágicos gestionan las cartas a los Reyes Magos
Miércoles, 03 de enero 2018

Correos vuelve abrir las puertas de su departamento de envíos extraordinarios, donde una división secreta de carteros y seres mágicos transforman los deseos de los niños en cartas dirigidas a Papá Noel y los Reyes Magos. ¡Ojo!, para pasar hay que superar el "detector de niños malos".

Por segundo año consecutivo, Correos ha inaugurado el “Departamento de Envíos Extraordinarios” en el centro de Madrid. Se trata de un espacio donde los más pequeños podrán descubrir de primera mano el viaje de las cartas que se escriben a Papá Noel y a los Reyes Magos, y disfrutar de este fantástico itinerario en la Sala de Exposiciones La Arquería del Ministerio de Fomento, en el Paseo de la Castellana.

La iniciativa ideada, implementada y desarrollada por la agencia de medios, Arena Media, cuenta además con una web donde los niños podrán seguir el recorrido de sus cartas con tan solo introducir su nombre y apellido.

La entrada es gratuita y el espacio estará abierto de martes a domingo de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, excepto los domingos 24 y 31, que solo abrirá de 11.00 a 14.00 horas. Los días 25 de diciembre y 1 de enero, el Departamento de Envíos Extraordinarios permanecerá cerrado.

 


Grupo Control