Onlineprinters mayo 2016
 

Una escapada de fin de semana por suscribirse a nuestro boletín

Viernes, 22 de mayo 2009

Repartimos los premios a los dos ganadores del concurso que lanzamos para promocionar el boletín online gratuito del Grupo Control

En el Grupo Control lanzamos un concurso para promocionar las suscripciones a nuestro boletín online gratuito.

 

Los premios, dos fines de semana en un alojamiento 'con encanto' gracias a Rusticae, han sido entregados recientemente a los dos ganadores: Joaquín Vicén y Natalia Cernuda Alonso.

 

Joaquin Vicen

 

Joaquín, al que tuvimos la ocasión de entregarle el premio en persona, trabaja en Madrid en Reed Business Information, para las áreas de automoción y para la división de Seguros (INESE) en las áreas de investigación y formación. Se encarga principalmente de la comercialización de publicaciones de automoción, y por otra parte, de la promoción de distintos aspectos de INESE.

 

En palabras suyas, el estar suscrito al boletín online "me resulta muy importante para mi actividad profesional, ya que me da ideas para mi trabajo y me mantengo informado de la actualidad de mi entorno profesional. Lo recomiendo a todos mis colegas".

 

 

Natalia Cernuda Alonso

 

Natalia es product manager en la agencia The Singular Kitchen, en Valladolid. Coordina los trabajos del departamento de diseño gráfico y la relación con los medios y proveedores de publicidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing