Onlineprinters agosto 2016
 

Una española será jurado en New York Festivals

Una española será jurado en New York Festivals
Martes, 29 de marzo 2016

Pilar de Giles, directora creativa de la agencia de publicidad Proximity Madrid, participará como jurado en New York Festivals International Advertising Awards. Los ganadores se anunciarán en el Lincoln Center de Nueva York el próximo 19 de mayo.

El jurado de los New York Festivals International Advertising Awards está representado por los mejores creativos de más de 60 países. Hay dos procesos de jurado online, lo que permite que más países y culturas juzguen las piezas a concurso sin presión ni influencias. 

En esta ocasión España estará representada por Pilar de Giles, directora creativa de Proximity MadridLicenciada en Bellas Artes por la Universidad Pontificia de Salamanca en las especialidades de Pintura, Diseño y Audiovisuales, Pilar ha pasado por agencias como RMG Connect (JWT), MRM (McCann) y Below Marketing (D Comunicación). Ha trabajado para clientes como Cruzcampo, BMW, Obsidiana, Bankinter, Vodafone, Mercedes, Jazztel, Amena, Smirnoff, J&B, Oral B, Santillana, Asisa, Renault…

Ha sido jurado de El Sol (2012), El Chupete y en los premios FIP, ambos en el 2015. Sus trabajos han sido galardonados en los festivales más importantes de publicidad como Cannes Lions, Eurobest, Echo Awards, El Sol, John Caples, El ojo de Iberoamerica, Premios Inspirational, Premios Jade y Premios Iman.

Además de su faceta de creativa ha impartido clases en la escuela de publicidad Miami Ad School y anteriormente en School Up en Segovia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing